Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cultura

Música de orquesta y de cámara para disfrutar esta semana en Río Negro

En Viedma habrá un concierto de la Orquesta Filarmónica de Río Negro en el marco del 15º aniversario de la Universidad Nacional de Río Negro, en tanto que el Ensamble Piltri Quinteto se presentará en El Bolsón.

Fecha: 15 de diciembre de 2022
Varias alternativas en distintos lugares.Crédito: Gobierno de Río Negro

El concierto que la Filarmónica realizará el sábado en Viedma bajo el lema “Identidad Sonora Rionegrina” será en conjunto con el Coro y el Ensamble Instrumental de la Universidad Nacional de Río Negro. Ese mismo sábado, el Ensamble Piltri Quinteto se presentará en la Casa del Bicentenario con un repertorio que incluirá un movimiento del Cuarteto de cuerdas n° 4, Op. 18  de Ludwig van Beethoven; un movimiento del Cuarteto de cuerdas n°1, Op. 27 de Edvard Grieg y  Passacaglia para violín y cello de Johann Halvorsen, entre otras.

También, en Bariloche se llevará a cabo el cierre de los festejos por un nuevo aniversario de la Biblioteca Popular Néstor Kirchner que este 14 de diciembre cumplió diez años de su fundación.

Agenda Cultural 15 al 22 de diciembre

Viedma

Sábado 17

21 hs - Concierto de la Orquesta Filarmónica de Río Negro junto al Coro y el Ensamble Instrumental de la Universidad Nacional de Río Negro.

Centro Municipal de Cultura (Gallardo 550)

El Bolsón

Sábado 17 

21 hs - Concierto del Ensamble Piltri Quinteto.

Casa del Bicentenario (General Roca 644)

Bariloche

Sábado 17

Aniversario de la Biblioteca Popular Néstor Kirchner: 9 hs - Prueba atlética de 15 km | 21 hs: Cena, entrega de presentes y espectáculos de música popular en el Gimnasio Nº1 (Ruiz Moreno y Elflein).

Villa Regina

Viernes 16

Inauguración de la Temporada Verano 2023

Isla 58

Lunes 19

87º Aniversario de la Biblioteca Popular Mariano Moreno

Comallo

Martes 20

83º Aniversario de la Biblioteca Popular Mariano Moreno

Temas relacionados