Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cultura

Verano Cultural: ya podés inscribirte para participar de la temporada 2023

Desde hoy hasta el 1 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Verano Cultural 2023 que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura durante enero y febrero, con propuestas culturales en toda la provincia.

Fecha: 2 de noviembre de 2022
Enteráte de cómo participarCrédito: Gobierno de Río Negro

La convocatoria está destinada a hacedores y hacedoras culturales: intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos y también a fotógrafos, fotógrafas, locutores, locutoras, realizadores audiovisuales, productores artísticos, prestadores de servicios de transportes, de soportes sonoros, lumínicos y escenarios.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario disponible en cultura.rionegro.gov.ar con fecha límite el 1 de diciembre.

Las personas que sean seleccionadas participarán de las actividades que organizará la Secretaría de Estado de Cultura en distintos eventos emergentes y fiestas provinciales.

El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con la generación de más oportunidades durante todo el año para el sector cultural rionegrino.

 

Temas relacionados