Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Deporte

Más de 100 atletas competirán en el Duatlón La Lobería 2022

Este fin de semana en el balneario rionegrino se disputará la segunda edición del Duatlón La Lobería 2022, donde se espera una nutrida participación nacional.

Fecha: 21 de octubre de 2022
El circuito estará emplazado entre La Lobería y Playa Bonita.Crédito: Gobierno de Río Negro

El evento se llevará adelante este sábado a partir de las 9 en la ruta provincial N°1, en un circuito emplazado entre La Lobería y Playa Bonita. Este viernes de 16 a 21 en el restaurante del balneario se hará la entrega de kits a los participantes.

Con respecto a las distancias de competencias habrá dos modalidades: la larga en donde el recorrido contará con 8km de trote, 60km de ciclismo y nuevamente 6km de trote y la corta de 4km de pedestrismo, 20km de bici y finalmente 2km a pie.

Cabe destacar que este año el número de inscriptos, que llegó a más de 100, superó al de 2021, donde fueron alrededor de 70 los participantes.

Este certamen es organizado por la Asociación Rionegrina de Triatlón con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte, la Municipalidad de Viedma, Lotería de Río Negro y Horizonte Seguros.

De esta manera la competencia deportiva volverá a decir presente en los balnearios provinciales, con un evento que promete animar el fin de semana rionegrino.

 

Temas relacionados