Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cultura

Feria Provincial de las Artesanías: ¡Comienzan las inscripciones!

Desde este martes 13 hasta el jueves 22 de septiembre, y con cupos limitados, en cultura.rionegro.gov.ar estarán abiertas las inscripciones para participar de esta Feria que se desarrollará durante el segundo fin de semana de octubre en Luis Beltrán.

Fecha: 12 de septiembre de 2022
Hay cupos para 200 lugaresCrédito: Gobierno de Río Negro

La Feria Provincial de las Artesanías será organizada por la Asociación de Artesanos del Valle Medio, la Municipalidad de Luis Beltrán y la Secretaría de Estado de Cultura. La misma se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en el Gimnasio Municipal de Luis Beltrán con entrada libre y gratuita.

Para exponer allí, los interesados e interesadas deberán enviar: DNI, Currículum Vitae, fotos de sus producciones y un video para determinar los procesos de producción de las piezas artesanales, todo en un solo mail a feriaprovincialartern@gmail.com.

Con un cupo de 200 lugares, podrán inscribirse artesanos y artesanas tradicionales y manualistas mayores de 18 años y residentes en Río Negro. 

Además de la exposición de artesanías, durante los dos días de evento habrá espectáculos musicales, patio de comidas y capacitaciones para artesanos y artesanas en materia tributaria, teñido natural y poética de la madera, entre otras.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa de esta manera con el acompañamiento a los distintos sectores del campo cultural y el fortalecimiento de la identidad rionegrina.

Temas relacionados