Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cultura

Choele Choel y Luis Beltrán abren inscripciones para participar de la Maratón Cultural

Desde el 6 al 12 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar de la Maratón Cultural organizada por la Secretaría de Estado de Cultura que tendrá lugar en Choele Choel y Luis Beltrán durante el mes de julio.

Fecha: 28 de mayo de 2022
El Programa tiene como fin generar más oportunidades para los hacedores y hacedoras culturales de la provinciaCrédito: Gobierno de Río Negro

Maratón Cultural es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura en articulación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en conjunto con los Municipios de Choele Choel, Darwin, Coronel Belisle, Chimpay, Luis Beltrán, Pomona y Lamarque. 

Este Programa tiene como fin generar más oportunidades para los hacedores y hacedoras culturales de la provincia a través de capacitaciones en producción de espectáculos que finalizan con un Festival de Arte.

En Choele Choel el Festival de Arte se realizará el 1 y 2 de julio y podrán participar artistas, técnicos y técnicas de todas las disciplinas artísticas de Chimpay, Coronel Belisle, Darwin y Choele Choel.

Por su parte, Luis Beltrán tendrá su Festival el 15 de julio y recibirá en el escenario a hacedores y hacedoras culturales de Lamarque, Pomona y Luis Beltrán.

Quienes deseen participar de cualquiera de estos Festivales deberán completar la inscripción entre el 6 y el 12 de junio, que consta de dos partes: por un lado el formulario de inscripción on line y por otro la presentación de la documentación requerida en el formulario, de manera presencial.

El formulario de inscripción para la Maratón de Choele Choel se encuentra disponible en https://forms.gle/RaCHHqMSzkDkN25g8 en tanto que el de Luis Beltrán se encuentra en https://forms.gle/nsjja8ZFtRHUiHCw5

Cada participante recibirá un aporte único de $14.000 a través del Gobierno Provincial que continúa de esta manera con la generación de más oportunidades para el campo cultural rionegrino.

Maratón Cultural Choele Choel - Días y lugares para la entrega de documentación

Choele Choel

6 al 12 de junio

CENTRO CULTURAL (Perito Moreno 343)

de 8 a 12 hs y 14 a 20 hs

Darwin

6 de junio de 16 a 20 hs

CENTRO CULTURAL (Antonio Sarasola n° 79)

Coronel Belisle

8 de junio  de 8 a 13 hs

CENTRO CULTURAL (Av Coronel Belisle S/N)

Chimpay

9 de junio  de 8 a 12 hs

CENTRO CULTURAL (Av. Dr. J.J. Laure 635  )

Maratón Cultural Luis Beltrán - Días y lugares para la entrega de documentación

Luis Beltrán

6 al 12 de junio

CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA (French y Villa Galense)

de 8 a 12 hs y 14 a 20 hs

Pomona

7 de junio  de 15 a 20 hs

CONCEJO MUNICIPAL 

Lamarque

8 de junio 14 a 20 hs

CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA (Dr Molina S/N)

Temas relacionados