Entre las temáticas abordadas en la reunión se encuentra el pedido del Hospital de sumar más tareas a los trabajos ya iniciados en la obra, la cual lleva un 30% avanzada. También se dialogó sobre los proyectos de gestión para este año en el nosocomio que incluyen el recurso humano y financiero.
La ampliación de la nueva Sala de Rayos
La obra de ampliación de la sala de Rayos del hospital "Dr. Héctor Monteoliva” cuenta con un presupuesto Provincial de $2.405.341 la cual mejorará las condiciones de trabajo del área, brindará mayores espacios y se ajustará a las normativas existentes para la utilización del equipamiento.
Esta obra de ampliación y refacción de la sala de rayos del Hospital consta de una construcción tradicional de 25 m2 cubiertos. En tanto, se continúa con las tareas que permitirán ajustar los espacios y la infraestructura a las normativas existentes para la instalación y utilización del equipamiento.
Entre los trabajos más importantes a destacar sobre esta construcción se encuentran, las tareas de blindaje correspondiente en el sector, la colocación de una sala de comando y el traslado del equipo de rayos para un mejor accionamiento. Asimismo, también se trabaja en el cambio de aberturas que mejorarán los accesos y la calidad de iluminación y ventilación en el recinto existente.
Además, la obra consta de tareas de aislación de láminas de plomo y demolición de mampostería para unificar el nuevo sector. La obra se encuentra a cargo de la firma LDG Servicios Generales S.A.S.