Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Autoridades del Ministerio de Salud de Río Negro, siguiendo los lineamientos de sus pares de Nación, definieron iniciar con aplicación de dosis de refuerzo a niños y niñas menores de 5 a 11 años de edad.
El ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, notificó a la agrupación ASSPUR, que será recibida el miércoles 8 de junio en el marco de la reunión del Convenio Colectivo.
El Ministerio de Salud de Río Negro, en colaboración con el Ministerio de Producción y Agroindustria, llevará a cabo unas Jornadas sobre Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) en el Valle Medio.
Ante la notificación de un caso probable en la Argentina de Viruela Símica y siguiendo los lineamientos de Nación, el Ministerio de Salud de Río Negro brinda una serie de recomendaciones con el objetivo de informar a la población.
El Ministerio de Salud de Río Negro invita a quienes se desempeñan en el primer nivel de atención del sistema de salud provincial, cualquiera sea su área o nivel de formación, y/o que pertenezcan a programas de vectores, a participar de las jornadas de capacitación en vigilancia epidemiológica, diagnóstico, tratamiento y procesos de cuidado del Chagas.
La coordinación provincial de Epidemiología, a través de la Sala de Situación del Ministerio de Salud, comenzó a trabajar en la activación de las salas de situación en los hospitales de la Provincia.
A partir del día 30 de mayo hasta el 16 de junio las y los profesionales médicos y no médicos podrán preinscribirse al examen que determinará las residencias de equipos de salud en Río Negro.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Salud, abrió la convocatoria para cubrir cargos de profesionales en Informática en distintos hospitales de la Provincia. La misma se extiende hasta el 29 de mayo inclusive.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Salud, abre la convocatoria para cubrir cuatro cargos como Médico Especialista en Pediatría y uno en Tocoginecología para el hospital Área Programa Choele Choel. La misma se extiende hasta el viernes 3 de junio inclusive.