Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministerio de Salud de Río Negro adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas destacando la importancia que tiene el cumplimiento de los esquemas previstos en el Calendario Nacional.
En julio de 2023, es decir hace más de 9 meses, el Ministerio de Salud de Río Negro acordó con el Gobierno Nacional la instalación en Cipolletti del Resonador Phillips.
La Secretaría de Trabajo junto a la Agencia para la Prevención y Asistencia de Sustancias y de las Adicciones (APASA) del Ministerio de Salud, avanza con gremios, sindicatos, organismos estatales y comunidad en general en la prevención de consumos problemáticos en el ámbito laboral.
El Gobierno provincial continúa con el abastecimiento de insumos y medicamentos destinados a los hospitales rionegrinos para reforzar el sistema de salud y la atención a la población. La llegada de nuevos productos permite avanzar y darle continuidad a la distribución de medicamentos esenciales, vacunas e productos descartables de uso diario.
El Ministerio de Salud provincial recuerda las principales medidas para prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH): lavarse las manos, higienizar comidas crudas y cocinar bien los alimentos, entre otras.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Salud, abrió una convocatoria para cubrir un cargo médico para el hospital "Dr. Osvaldo Pablo Bianchi" de Sierra Grande. La misma se extiende hasta el miércoles 24 de abril.
La Provincia realizó un nuevo operativo de entrega de insumos y medicamentos a hospitales rionegrinos. En esta nueva partida también se enviaron vacunas antigripales.
El Gobierno de Río Negro no detiene la inversión y distribución de medicamentos e insumos necesarios para el normal funcionamiento de los establecimientos. Con la llegada de nuevos medicamentos a la droguería central del Ministerio de Salud, continúa la entrega de los mismos en hospitales públicos.  
Autoridades sanitarias pusieron en funciones hoy a los nuevos directores y directora de los hospitales de Villa Regina, Choele Choel, y General Conesa.