Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Obras y Servicios Públicos

“Es un barrio humilde y ahora podemos contar con todos los servicios"

La vivienda de Susana Lincopán y Horacio Orozco, con sus dos pequeñas hijas, fue la elegida para la inauguración simbólica de la ampliación de la red de agua en Comallo, y los vecinos no ocultaron su alegría ante el cambio de vida que les trajo el servicio.

Fecha: 28 de noviembre de 2021
El servicio mejorará la calidad de vida de la población.Crédito: Laura Toso / Gobierno de Río Negro

El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Comallo inauguraron días atrás la cuarta etapa del Plan Director de la localidad, con lo que la cobertura de la red de agua potable alcanzó a un 96% de la población y en los próximos meses terminará de completarse.

“Tener el agua es muy importante para nosotros. Estamos acá hace ocho años y nos faltaba mucho el servicio. Hasta ahora nos pasaba agua mi suegro con una manguera y éramos cuatro familias conectadas. Apenas llegaba un hilito de agua, muy escaso, y se cortaba. Ahora hay buena presión y tenemos que cuidarla”, expresó Horacio.

Susana agregó que están “muy contentos con los logros que cada día tiene el intendente Raúl Hermosilla y el Gobierno provincial” y dijo que van a armar “un lindo jardín, que era difícil porque se cortaba el agua”.

“Es un barrio humilde y podemos contar con todos los servicios, ya que antes obtuvimos el gas, también muy importante para nosotros, y la luz”, agregó la vecina.

La llegada del agua potable fue celebrada con un corte de cintas en la vivienda de una de las 138 familias beneficiadas, donde se hizo una inauguración simbólica con la apertura de una canilla y la salida del agua con buena presión, para alegría de los dueños de casa y numerosos vecinos.

Temas relacionados