Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cultura

Cierra el 6to Festival de Arte de Maratón Cultural en Viedma

Hacedores y hacedores culturales se reencuentran este domingo con el público en la última jornada del Festival de Arte de Maratón Cultural en el Patio Salesiano de la Manzana Histórica de Viedma.

Fecha: 28 de noviembre de 2021
La entrada al Festival es libre y gratuita. Crédito: Rebeca Rodríguez

Maratón Cultural, articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y los Municipios, es un programa que en su 6ta edición tiene como sede la ciudad de Viedma. 

Una noche increíble al aire libre se vivió el viernes con artistas de la región volviendo a los escenarios y el público que los recibió con aplausos y alegría. En la segunda jornada el Festival de Arte se vió afectado por las condiciones climáticas y las presentaciones de los hacedores y hacedoras culturales fueron reprogramadas para este domingo 28.

Los espectáculos comienzan a las 17:45 en el Patio Salesiano de la Manzana Histórica, con entrada libre y gratuita. Además, se podrá disfrutar la transmisión en vivo a través de YouTube y Facebook de la Secretaría de Estado de Cultura.

Temas relacionados