Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Obras y Servicios Públicos

Se licitarán obras de electrificación para loteos sociales de Dina Huapi y Viedma

En el marco del plan de desarrollo de infraestructura provincial, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos convocó para diciembre a las licitaciones para obras de electrificación en Dina Huapi y en la zona de IDEVI en Viedma.

Fecha: 10 de noviembre de 2021
Las obras beneficiaran de manera directa a 67 familias rionegrinas Crédito: Gobierno de Río Negro

En el caso de Dina Huapi, la apertura de sobres se realizará el próximo 3 de diciembre, y contemplará la segunda etapa de la red eléctrica del Loteo Social Ñirihuau que beneficiará de manera directa a 22 de familias y cuyas obras tendrán un presupuesto oficial de $6.361.833.

El proyecto consiste en proveer el equipamiento y poner en funcionamiento la segunda etapa de la infraestructura eléctrica destinado a la construcción de viviendas unifamiliares.

Los trabajos a desarrollar consisten en el tendido de 843 metros de línea subterránea de baja tensión, con conductores de diversas secciones comerciales, la provisión y el montaje de 11 pilares dobles y el armado de un gabinete de distribución urbana.  Dichas tareas cuentan con un plazo de ejecución de 120 días corridos.

IDEVI

Asimismo, el próximo 9 de diciembre se licitará la ejecución de la red eléctrica para el Loteo Social “El Juncal”, en zona del IDEVI, en la capital provincial. Estos trabajos permitirán el acceso al servicio de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público a 45 familias, y cuentan con un presupuesto oficial de $ 4.851.474.

En este caso, los trabajos contemplados en un plazo de 90 días consisten en readecuación de línea de media tensión existente, el tendido de 890 metros de línea de baja tensión con conductores preensamblados, el montaje de una subestación transformadora de 160kVA y la instalación de un sistema de alumbrado público conformado por 20 artefactos del tipo LED  con tablero de comando.

La empresas interesadas en consultar o adquirir  deberán hacerlo en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro en Viedma, ubicado en Buenos Aires 4, telefónicamente al 02920- 424227,  o en:  https://obraspublicas.rionegro.gov.ar/?contID=43872.

 

Temas relacionados