Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Educación

Sortearon temas del concurso de cargos docentes para Institutos de Formación de Bariloche y Villa Regina

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, encabezó el sorteo de temas para el concurso de Antecedentes y Oposición, a realizarse para la cobertura de cargos docentes en los Institutos de Formación docente de San Carlos de Bariloche y Villa Regina.

Fecha: 26 de octubre de 2021
Se llevarán a cabo en noviembreCrédito: Gobierno de Río Negro

Se trata de cargos de los espacios curriculares del Profesorado de Educación Especial, con orientación en Discapacidad Intelectual.

Los postulantes que deberán rendir del 1 al 5 de noviembre en las mesas evaluadoras 1, 3 y 5, serán notificados el 26 de octubre de los temas a exponer.

Por su parte, quienes rindan en las mesas evaluadoras 2 y 4 recibirán su respectiva notificación el 2 de noviembre. En este caso el concurso se llevará a cabo del 8 al 12 de ese mismo mes.

Además de la ministra Jara Tracchia, participaron del sorteo de temas la directora General de Educación, Lucía Barbagallo, la vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Angélica Portales, su par, Omar Ribodino; el vocal Gremial, Marcelo Nervi, la directora de Educación Superior, Marisa Hernández, y el secretario de Educación Superior de UnTER central, Aldo Villanueva. También lo hicieron miembros de los equipos de Mediaciones Digitales y Técnico de la Dirección de Educación Superior.

Temas relacionados