Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Escuela de adultos de Chimpay puso en marcha “Alianza Literaria”, una producción radial que busca promover e incentivar la lectura, tanto entre las y los estudiantes como en la comunidad en general.
El Plan de Lecturas del Ministerio de Educación y Derechos Humanos publicó en formato digital los primeros títulos de la nueva colección "¡A leer, Río Negro! Literatura para las infancias", de autoras y autores rionegrinos.
El Gobierno de Río Negro llamará a licitación en los próximos días para la construcción de 12 nuevos edificios escolares y tres ampliaciones.
Representantes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y del gremio UnTER participaron de la presentación del Sistema Informático que se implementará en las Asambleas presenciales de Interinatos y Suplencias para docentes luego del receso invernal.
En virtud del mejoramiento de las condiciones climáticas en San Carlos de Bariloche y luego de constatar el estado de los accesos a los establecimientos educativos, el Consejo Escolar definió el normal dictado de clases en los turnos tarde y noche.
Debido a las condiciones climáticas registradas en las últimas horas, el Consejo Escolar de San Carlos Bariloche suspendió el dictado de clases en todos los niveles y modalidades.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, tuvo “una grata visita” –como definió- a la Escuela Primaria Nº 1, de Viedma, donde se interiorizó sobre el avance en la construcción del SUM del establecimiento y dialogó con directivos, docentes y estudiantes en plena actividad áulica.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de su Dirección de Educación Técnica y Formación Permanente, comenzó el 27 de junio con las capacitaciones abiertas a la comunidad en tornería y fresado, y refrigeración y electricidad básica en las Aulas Talleres Móviles (ATM) instaladas en Catriel y Cinco Saltos.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, encabezó la apertura de sobres para las refacciones de sanitarios de la Escuela N° 27, de Allen, y la Primaria N° 108, de General Conesa.