Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Luego de haber homologado la propuesta salarial con el sector docente para abril y mayo, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, consideró “fundamental transitar todo este tiempo con diálogo, buscando soluciones conjuntas. Estamos dispuestos a seguir trabajando en este camino”.
Quienes estén interesados en participar tienen tiempo hasta el 30 de abril para inscribirse en la pasantía que impulsan la empresa rionegrina INVAP y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).
Con la intención de celebrar el Mes del Libro, a través del programa Plan de Lecturas Río Negro (PLRN) y de la Biblioteca Provincial del Maestro, se convoca a Escuelas de la provincia a participar de distintas actividades de promoción de la lectura e invitan a realizar una “Kermes Literaria”.
En Río Negro a partir de ahora los títulos de Educación Secundaria y Superior son digitales, y los estudiantes pueden acceder a los mismos de manera más ágil y rápida. De esta forma, la provincia sigue impulsado acciones que modernizan las gestiones, da mayor celeridad a los trámites y colaboran con la despapelización de la administración pública.
En el marco del diálogo continuo y sostenido que se mantiene con los gremios, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, recibió a la secretaria general del sindicato docente UnTER, Silvana Inostroza, en donde atendiendo las presentaciones realizadas y se presentó el nuevo piso salarial para el maestro de grado.
Con la intención de revalorizar las rondas comunitarias como una experiencia pedagógica, lúdica y vincular, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos invita a instituciones de Educación Inicial a sumarse a la convocatoria “Rondas Siempre”.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Conversatorio “De transiciones e interpelaciones: los inicios a la Educación Superior”, a cargo de la especialista Soledad Vercellino, de la Universidad Nacional de Rio Negro.
Con una variada agenda de actividades, que incluyeron la entrega de elementos deportivos y de librería, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, recorrió instituciones educativas de Valle Medio y resaltó la labor que allí se realiza día a día.
Con la intención de avanzar en la firma de nuevos contratos para el mantenimiento para las escuelas comprendidas en San Antonio, Viedma, General Roca y Cipolletti, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió ofertas para llevar a cabo el servicio.