Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Salud

En Cipolletti continúa la vacunación a demanda para llegar a más personas

Con la idea de llegar a más vecinos y vecinas de Cipolletti, las referentes de la campaña de vacunación contra el COVID-19, continúan impulsando la descentralización de inoculación por diferentes sectores de la ciudad para inmunizar a un mayor número de personas.

Fecha: 1 de septiembre de 2021
Avanza a muy buen ritmo el Plan de Vacunación en Río Negro.Crédito: Gobierno de Río Negro

En primera medida, el próximo viernes 3 de septiembre un equipo de vacunadores llevará adelante un operativo de inoculación a demanda en el barrio Cipolleño de Ferri, el mismo comenzará a las 14 y se desplegará hasta las 18 para darle la oportunidad a los vecinos de esa zona que se coloquen su primera dosis o en su defecto, completen esquemas.

La campaña tendrá lugar en el Centro Comunitario de Ferri, ubicado entre las calles Los Tulipanes y Las Alianzas, donde se aplicarán primeras y segundas dosis de Sihopharm y además, se completarán esquemas combinados con la Moderna.

Ese mismo día se realizará una campaña de inoculación en la Fiesta del Kiwi, en Finca La Nonnina, ubicada en Calle Salto ingreso a la Isla Jordán. El operativo se realizará de 22 a 00, se aplicarán primeras dosis y además se completarán esquemas combinados de Moderna.

Por su parte, el día sábado se realizará otra campaña a demanda de 17 a 22hs en el Polideportivo Municipal, se eligió ése horario para dar la posibilidad de inocularse a aquellas personas que trabajan en el rubro mercantil u otro sector, y que no se pudo inocular imposibilitado por su horario de laboral.

En este caso, se aplicarán primeras dosis de Sinopharm, Moderna y Sputnik, además se completarán esquemas con Moderna, para aquellas personas que se colocaron la primera dosis de Sputnik o Astrazeneca.

Estas campañas no afectarán el turnero de la semana en el gimnasio municipal ni las campañas a demandas de jueves y viernes de 14 a 18hs, como estaban pautadas.

Temas relacionados