Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
COVID-19

Otra exitosa jornada de vacunación a demanda en barrios de Cipolletti

Más de 200 vecinos y vecinas de Costa Norte y del sector Amanecer fueron inoculados esta tarde, en una nueva jornada de vacunación a demanda que llevó adelante personal de la campaña con la firme idea de salir a todos los lugares de Cipolletti para vacunar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad.

Fecha: 27 de agosto de 2021
La campaña de vacunación continúa a buen ritmo en CipollettiCrédito: Gentileza

El operativo comenzó a las 14 en el Centro de promoción Comunitaria de Costa Norte, con la presencia personas que desde temprano se acercaron a recibir su dosis contra el Covid-19. Luego, otro grupo de la campaña se trasladó a la zona del Amanecer para continuar inoculando a personas. 

Cabe remarcar que en la campaña se aplicaron las vacunas Astrazena y Sinopharm para completar esquemas de segundas dosis, como también Moderna para combinar la inoculación de personas que tenían la primera dosis de Sputnik. 

Asimismo, la campaña de vacunación a demanda continúa mañana sábado en el polideportivo municipal de 9 a 13, con la aplicación de primeras y segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca y combinación de Moderna para completar esquemas de Sputnik.

Temas relacionados