Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Desarrollo Humano

Cooperativas accederán a las tarifas diferenciales en el servicio de gas

Con el objetivo de informarse sobre los beneficios diferenciales que Enargas ofrece al sector cooperativo, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria participó de una mesa de diálogo con representantes del ente nacional.

Fecha: 16 de julio de 2021
El encuentro se desarrolló de forma virtual.Crédito: Secretaría de Medios

“Fue un encuentro muy interesante, las cooperativas quedaron muy conformes y está previsto hacer una segunda reunión con otro grupo. Vamos a tratar de contar con la presencia de la Federación de Cooperativas, para que pueda trasladar a sus asociadas esta temática”, destacó la directora de Cooperativas y Mutuales, Patricia Rodríguez Sábato.

En la oportunidad, se destacó la fuerte inversión que concretó la Provincia con la construcción del gasoducto de la Región Sur, el cual permitirá, entre otros beneficios, que las cooperativas de la zona accedan a las tarifas más económicas, acompañándolas a realizar los trámites pertinentes.

De la jornada participaron los referentes de distintas instituciones rionegrinas, además de Edgardo Mardones, delegado de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, que en los próximos días se encargará de replicar toda la información a las entidades que no pudieron participar.

Temas relacionados