Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Hasta el 26 agosto se podrán enviar cortometrajes de hasta 25 minutos en las categorías ficción, animación y documental. El Festival se llevará a cabo desde el 30 de octubre al 2 de noviembre en Cipolletti y contará con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la provincia.
Con entrada libre y gratuita, los museos provinciales de Viedma, Valcheta, General Roca, y Cipolletti continúan con actividades especiales por las vacaciones de invierno entre las que se destacan talleres de paleoarte y caricaturas, charlas y muestras.
El 15 de julio de 2010 se sancionó en nuestro país la Ley de Matrimonio Igualitario. En un nuevo aniversario, celebramos esta conquista que consagra y garantiza el derecho a contraer matrimonio a personas del mismo sexo.
La Legislatura de Río Negro aprobó la prórroga a las concesiones hidrocarburíferas ubicadas en el territorio, lo cual repercutirá positivamente en el desarrollo deportivo de las y los rionegrinos.
Desde este jueves en la capital rionegrina se lleva adelante el torneo de la Federación de Patinadores del Comahue con más de 240 participantes.
Ante más de 30 empresas de la ciudad, el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura Juan Pablo Muena puntualizó los avances que está llevando adelante la Provincia para acompañar a deportistas, clubes e instituciones en el marco de la Ley de Patrocinio.
El Programa Invernaderos, perteneciente al plan provincial Río Negro Nutre, llegó al penal de regimen abierto de Pomona, mediante un trabajo articulado y sostenido en el tiempo entre ambas instituciones, para el aprovechamiento del espacio y la reproduccion de conocimiento.
Este fin de semana más de 100 competidores provenientes de Río Negro, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires participarán de este evento de gran exigencia física.
La Región Sur de la Provincia de Río Negro se encuentra atravesando un invierno con temperaturas extremas, que en muchos casos superan a los 15 grados bajo cero. En este marco, el Gobierno rionegrino acompaña a las familias con la entrega de insumos para calefacción, a través de las Comisiones de Fomento y los Municipios.