Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cooperativas y Mutuales

Recuperación de bienes del Estado: Cotranvi recibió una camioneta

A través del programa de recuperación de bienes del Estado, el Gobierno de Río Negro lleva adelante la entrega de vehículos o maquinarias que se encuentran en desuso, pero que pueden ser reutilizados.

Fecha: 11 de febrero de 2021

La Cooperativa para una Nueva Vida (COTRANVI), de Viedma, recibió una camioneta Ford F–100, que permitirá optimizar su tarea de recolección y reciclado de residuos.

“Se trata de un programa que tiene una doble finalidad: por un lado, colaborar con el trabajo de las distintas cooperativas de la Provincia, que llevan adelante una destacable tarea en los diferentes rubros y, por otro, reutilizar la maquinaria o los automóviles que ya no son tenidos en cuenta por el Estado, pero que se encuentran en buenas condiciones, o pueden ser reparados”, sostuvo el subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano, Héctor Ressel.

Cotranvi realiza en la capital provincial, un trabajo colectivo de reciclado de residuos inorgánicos, mediante la separación en origen; la recolección diferenciada y la separación final.

Temas relacionados