Alto Valle
news
Coronavirus COVID-19

COVID-19: Parte de prensa (05/07)

5 de julio de 2020, 20 hs

Seguridad

Se viene un Taller de Participación y Construcción Comunitaria para Jóvenes en Allen

El próximo 15 de julio iniciará un Taller Virtual de Participación y Construcción Comunitaria para jóvenes coordinado por el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Municipalidad de Allen.

news
Salud

Salud recuerda la importancia de la vacunación antigripal en niños y embarazadas

Las vacunas antigripales en niños, niñas y embarazadas son vitales para prevenir enfermedades graves, como neumonías o bronquiolitis, es por esto que el Ministerio de Salud de Río Negro recuerda la importancia de mantener al día el calendario de vacunas.

news
Economía

Estatales rionegrinos destacaron un mayor rendimiento laboral trabajando en forma remota

En la encuesta realizada a fines de mayo por la Función Pública, el personal de la provincia reconoció como uno de los beneficios del Teletrabajo el poder tener un mayor rendimiento laboral.

news
Deportes

Río Negro Más Deporte te invita a bailar

El programa provincial impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte abrió una convocatoria para los bailarines de break dance rionegrinos en la que deberán mostrar sus habilidades al ritmo del beat.

news
Coronavirus COVID-19

COVID-19: Parte de prensa (04/07)

4 de julio de 2020, 20 hs

news
Cronograma

Comenzó el pago de sueldos a estatales rionegrinos

La acreditación de los haberes correspondientes a junio comenzaron hoy con el pago al sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

news
Vivienda

IPPV: se extiende el Programa de Regularización de Deuda hasta septiembre

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), a través de la Subsecretaría de Gestión y Vivienda, informó que hasta el 30 de septiembre estará vigente el programa de regularización de deuda de viviendas construidas y financiadas por el organismo.

news
Salud

Salud recuerda recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias en la niñez

Con la llegada del invierno, los niños y niñas se vuelven más propensos a sufrir enfermedades respiratorias, es por ello que el Ministerio de Salud de Río Negro recuerda las medidas para evitar estos padecimientos durante la niñez.

Volver Noticias siguientes →