Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
RN Innova

El Premio Joven Empresario Rionegrino 2023 ya tiene ganadores

Reunió a más de 250 emprendedores provenientes de todos los rincones de la provincia. Se seleccionaron a 60 emprendedores destacados que compitieron en diversas categorías.

Este evento organizado por la CAIC (Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca), la rama joven de la FEERN (Federación de Entidades Empresarias de Río Negro) y el CREAR, reunió a más de 250 emprendedores provenientes de todos los rincones de la provincia.

Se seleccionaron a 60 emprendedores destacados que compitieron en diversas categorías. En total, se distribuyeron $1.800.000 en premios para los ganadores, en reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación para impulsar el crecimiento económico y la innovación en Río Negro.

En representación de la Agencia RNInnova, estuvo presente la Vinculadora Tecnológica Paola Nahuelquir, quien hizo entrega de la mención de honor en la categoría Desarrollo Tecnológico y participó del Comité evaluador de los Proyectos presentados.

Los galardonados de la noche fueron los siguientes:

1º Premio: "JJOverland" de General Roca, quien recibió un premio de $800.000 y representará a Río Negro en el "Premio al Joven Empresario Argentino", organizado por CAME Joven.

2º Premio: "AgroArg" de Allen, que fue premiado con $500.000 en reconocimiento a su destacada labor empresarial.

Además, se otorgaron menciones de honor en diversas categorías:

Desde la Agencia RN Innova queremos felicitar a los y las ganadores/as y a todos y todas que se animaron a participar de este Premio.