Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Emprendedores

Emprender Fernández Oro y Premio al Joven Emprendedor Rionegrino 2022

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Agencia RNInnova, impulsamos este encuentro que reunirá a cientos de emprendedores de la provincia, con actividades para potenciar sus proyectos y oportunidades de negocios

Luego del éxito de la edición 2021 en Catriel, este año Fernández Oro recibe al eventoCrédito: Gentileza

Emprender Fernandez oro

Es un evento sin fines de lucro que busca fomentar la cultura del emprendedurismo en todo Río Negro.

Se realizará de manera presencial en el Complejo STIHMPRA de Fernández Oro y también de manera online, los días 19 y 20 de noviembre.

El enfoque este año estará puesto en el mundo digital, la tecnología, el comercio electrónico, la blockchain, las redes sociales, las organizaciones modernas y las criptomonedas, entre otras herramientas.

Durante el evento se realizarán rondas de negocios, la Expo-Emprendedor y todo tipo de actividades informativas, recreativas y culturales con el fin de potenciar los negocios.

En el marco del Emprender Fernández Oro 2022, se premiará al Joven Emprendedor Rionegrino, donde un jurado seleccionará a los 10 emprendimientos en las distintas categorías: Promoción de oficio; Innovación y diseño; Impacto social; Desarrollo productivo regional; Relevo generacional; Proyección internacional; Desarrollo tecnológico; Reconocimiento social; Proyección turística e Impacto cultural. Entre los ganadores de las 10 categorías, se seleccionará a uno que será quien represente a la provincia de Río Negro en la misma competencia a nivel nacional.

Habrá premios para el primer puesto y distintas menciones, por un total de 1 millón de pesos.

Los requisitos para participar del Premio al Joven Emprendedor son: tener entre 18 y 40 años; tener o ser parte de un emprendimiento y que el mismo sea de Río Negro.

Ya están abiertas las inscripciones para participar de este concurso en el marco de “Emprender Fernández Oro 2022”. Hasta el de septiembre hay tiempo para inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ppDopi7vTgDGSoL4A

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Agencia RNInnova, impulsamos este encuentro que reunirá a cientos de emprendedores de la provincia, con actividades para potenciar sus proyectos y oportunidades de negocios. Acompañamos al Emprender Fernández Oro 2022, apoyando a jóvenes emprendedores rionegrinos que apuesten a la ciencia, la tecnología y a la innovación como vehículos para el despegue de sus emprendimientos. Promoviendo de esta forma, la expansión de la cultura innovadora y la promoción del desarrollo de las ciencias y la tecnología.

El evento es organizado por la Cámara de Producción, Industria y Comercio de General Fernández Oro (PICFO), el área de Jóvenes de la PICFO, con el acompañamiento de FEERN JOVEN, CAME JOVEN, e instituciones como la Agencia RN INNOVA, la Agencia CREAR, el Gobierno de Río Negro y el municipio local.

Formulario de inscripción:
https://bit.ly/formularioEmpreder2022

Contacto:
emprender@emprenderfernandezoro.com