Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
RN Suelo Urbano

Sorteo “Loteo Municipal Manríquez”, Gral. Fernández Oro

La publicación del listado adjunto, corresponde al resultado del sorteo realizado por Lotería de Río Negro el día 19 de julio del corriente año

Sorteo “Loteo Municipal Manríquez”, Gral. Fernández Oro.
Resultados del sorteo

La publicación del listado adjunto, corresponde al resultado del sorteo realizado por Lotería de Río Negro el día 19 de julio del corriente año, concerniente al convenio suscripto entre, el Programa Suelo Urbano representado por el I.P.P.V. y la Municipalidad de Gral. Fernández Oro, con el fin de proveer de infraestructura al desarrollo urbanístico.

En el mismo se podrá observar a los postulantes que resultaron designados por sorteo en condición de titulares y suplentes, según las categorías definidas en la ordenanza 601-CDM-20, mas las categorías 24 y 25 del Programa Suelo Urbano.

Período de Impugnación

Se informa también que se encuentra abierto a partir del día 21 de julio y por espacio de 30 días consecutivos el periodo de impugnación. Las denuncias, podrán realizarse por los siguientes medios y lugares:

Vía electrónica

- impugnacionessu@ippv.gob.ar
- impugnaciones@gralfernandezoro.gob.ar

Presencial

- Secretaria de Desarrollo Social (Municipal)
- Concejo Deliberante de la municipalidad de Gral. Fernández Oro


Por otra parte, una vez finalizado este período de impugnaciones como asimismo los tiempo de verificación de datos correspondiente, desde el programa Suelo Urbano y la Municipalidad de Fernández Oro se tomará contacto con los posibles beneficiarios a los afectos de toma de documentación y actualización sus datos.


IMPORTANTE: Las posiciones del orden de sorteo 1 a 153 corresponden a los TITULARES y desde el orden 154 a 225 a los SUPLENTES.

Descargar resultados