Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde hoy martes se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Río Negro cuenta actualmente con seis residencias de larga estadía, distribuidas en distintos puntos de la provincia, que brindan atención integral a personas mayores que no cuentan con obra social ni recursos económicos.
La Residencia de adultos mayores se encuentra en Viedma. Allí el principal objetivo es brindarles amor, cuidado y mucha contención a las personas que asisten.
Desde este martes 9 de enero, a través del Banco Patagonia, el Gobierno de Río Negro acreditó el pago del Sistema de Protección a la Vejez correspondiente a diciembre de 2023.
Desde hoy viernes se encuentra disponible el pago de las pensiones. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
El flamante Ministro de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, Juan Pablo Muena, mencionó los principales ejes en los que girará la nueva gestión, a partir de la asunción del Gobernador, Alberto Weretilneck, ayer, 10 de diciembre.
Las delegaciones provinciales tuvieron un glorioso 2023 donde volvieron a llevar a la bandera rionegrina a subirse al podio de competencias regionales y nacionales.
Los 29 integrantes de la Agrupación Los Amigos del Tejo, de San Antonio y Las Grutas, cierran el año en la ciudad de San Carlos de Baroiloche, con una semana llena de actividades, paseos y encuentros con otras agrupaciones locales.
Esta semana, inició el segundo viaje de Turismo Social a San Carlos de Bariloche, que organiza el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, a través del Programa Lazos+60.