Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La obra de la rotonda de Choele Choel se encuentra paralizada en el marco de la suspensión de obra pública nacional. Sin embargo, con el fin de evitar que los vecinos tengan más complicaciones en el tránsito, Provincia trabaja en el acondicionamiento de los desvíos que quedaron afectados por las lluvias.
Por decisión del presidente Javier Milei, Nación sigue desfinanciando a la provincia y no actualizará la coparticipación vial a pesar de la inflación interanual de 276,2%.
Durante el encuentro con las y los comisionados de fomento de la provincia, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que los trabajos de reparación del puente de Río Chico comenzarán en Abril.
La Dirección de Vialidad Rionegrina comunica que la Balsa Sauce Blanco, localizada en cercanías a Guardia Mitre, se encuentra funcionando con normalidad desde las 15 del jueves 7 de marzo.
La Dirección de Vialidad Rionegrina informó que la Balsa Sauce Blanco, ubicada cerca de Guardia Mitre, se encuentra temporalmente fuera de servicio debido a un desperfecto mecánico detectado durante la tarde del pasado domingo. Se han identificado roturas en rodamientos y ejes, complicadas por el aumento del tráfico de camiones y las fluctuaciones en los caudales del río.
Luego de conocerse las 19 ofertas para la repavimentación de las rutas 6 y 8 en la provincia, el director de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün aseguró que será una obra fundamental para la actividad socio productiva de la Región Sur y de vital importancia para potenciar el sector hidrocarburífero de Vaca Muerta.
Ambas son sumamente estratégicas para la Región Sur rionegrina ya que representan un corredor sanitario, económico, turístico y comercial muy importante teniendo en cuenta la conexión que establecen con el Alto Valle.
Entre los principales objetivos, la obra busca reconstruir y jerarquizar las condiciones de seguridad vial de las dos rutas primarias de la Provincia, pretendiendo fomentar un manejo seguro para los diferentes tipos de usuarios que hacen uso del corredor vial.
Hoy se realizó la apertura de sobres y la licitación de las obras de repavimentación de las rutas N°6 y N°8, un proyecto trascendental para el desarrollo socioeconómico de Río Negro que permitirá fortalecer la vinculación interprovincial.