Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Luego de conocerse las 19 ofertas para la repavimentación de las rutas 6 y 8 en la provincia, el director de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün aseguró que será una obra fundamental para la actividad socio productiva de la Región Sur y de vital importancia para potenciar el sector hidrocarburífero de Vaca Muerta.
Ambas son sumamente estratégicas para la Región Sur rionegrina ya que representan un corredor sanitario, económico, turístico y comercial muy importante teniendo en cuenta la conexión que establecen con el Alto Valle.
Entre los principales objetivos, la obra busca reconstruir y jerarquizar las condiciones de seguridad vial de las dos rutas primarias de la Provincia, pretendiendo fomentar un manejo seguro para los diferentes tipos de usuarios que hacen uso del corredor vial.
Hoy se realizó la apertura de sobres y la licitación de las obras de repavimentación de las rutas N°6 y N°8, un proyecto trascendental para el desarrollo socioeconómico de Río Negro que permitirá fortalecer la vinculación interprovincial.
El intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, destacó el apoyo del Gobierno Provincial ante el complejo escenario en el que se encuentra el Municipio.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Vialidad Rionegrina, oficializó el llamado a Licitación Pública para la repavimentación de las rutas provinciales Nº 6 y 8, desde la RN22 hasta La Esperanza.  
El Gobierno Provincial, a través de la empresa Vialidad Rionegrina, realizará en las próximas horas una nueva intimación a la empresa Codistel para que normalice el ritmo de los trabajos en la obra de refuncionalización de la Avenida Bustillo.
La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el repaso y conservación de un camino alternativo a la Ruta Provincial Nº 6 que permite garantizar la conectividad vehicular entre Río Chico, Ñorquinco y El Bolsón.
El Ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, recorrió la zona de Río Chico, donde se evaluó la situación tras el temporal que afectó la Región Andina y que, en esta localidad en particular, provocó crecidas que afectaron la estructura del puente sobre la Ruta 6.