Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este lunes 22 de abril el Programa Cinemóvil de la Secretaría de Cultura iniciará una gira para llevar el cine nacional a El Cuy, Cerro Policía, Aguada Guzmán y Naupa Huen. Con entrada libre y gratuita, las películas que se proyectarán serán “Yanka y el Volcán”, “La odisea de los giles”, “La gallina turuleca” y “Polvareda de un trovero”.
Este fin de semana la Orquesta Filarmónica de Rio Negro, a través de sus Ensambles y Camerata, ofrecerá diferentes conciertos populares en Viedma, San Antonio Oeste, El Bolsón y General Roca.
Este fin de semana, en el marco de la celebración por el 245° aniversario de la ciudad capital, la Camerata Filarmónica del Mar brindará un concierto con la participación de Pablo Porcelli y Patricio Villarejo como músicos invitados.
Este fin de semana, el ensamble de cuerdas se estará presentando en la Iglesia Nuestra Señora de Luján y en Casa del Bicentenario, dos conciertos con entrada libre y gratuita, que contará con Laura Cáceres como invitada especial.
Este domingo 7 de abril los orenses podrán disfrutar de un concierto que brindará el Ensamble Alto Bronce a partir de las 18 en el Centro Cultural ubicado en calle San Martín 272, con entrada libre y gratuita.
El próximo domingo 14 de abril Ingeniero Huergo protagonizará la 11ª edición de la Fiesta del Vino Patero, un llamativo evento enoturístico organizado por Bodega y Viñedos Moschini que propone una increíble jornada al aire libre para vivir en primera persona el proceso elaborativo de este tradicional producto vitivinícola.
Este sábado 6 de abril el ensamble de cuerdas brindará un concierto en la Iglesia de Nuestra Señora de Luján, a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.
Los ensambles Cuerdas Patagónicas y Cuerdas del Alto Valle brindarán conciertos para las personas mayores de la Residencia Rosa Padín de General Roca y la Residencia Juan XXIII de Cinco Saltos.
Este lunes 1 de abril a las 21 el Ensamble Piltri Quinteto de la Filarmónica de Río Negro se presentará en la Plaza Pagano de El Bolsón en el marco de la vigilia por un nuevo aniversario del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas que se conmemora el 2 de abril.