Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Provincia de Río Negro recuerda una serie de recomendaciones para evitar accidentes y tener una circulación tranquila en las rutas durante el fin de semana extra largo por semana santa.
Se viene el fin de semana largo y muchos rionegrinos y rionegrinas estarán recorriendo las rutas para disfrutar de algunos de los puntos turísticos que ofrece la provincia.
El subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Marcelino Di Gregorio, brindó precisiones sobre cuáles son los radares habilitados en los distintos puntos de Río Negro dependientes de la Provincia y de Nación.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial tiene a disposición dos canales oficiales para realizar consultas o descargos por multas de tránsito. La manera más rápida es vía mail y si sos de Viedma podés realizar el trámite de manera presencial.
El Gobierno de Río Negro viene dando un importante golpe en la lucha contra el robo y contrabando de metales. Tras haber desarticulado una red delictiva dedicada a la sustracción y comercialización de metales en el Alto Valle, ahora la Policía de Río Negro secuestró más material en controles y allanamientos realizados en Valle Medio.
Todos los ocupantes del vehículo deben circular con cinturón de seguridad. Además, tener en cuenta que en Río Negro rige la ley de alcoholemia cero.
Si vas a viajar este fin de semana largo de Carnaval, recordá tomar todas las medidas de precaución en las rutas y caminos, para cuidarte a vos y a tu familia.
Con el objetivo de prevenir accidentes y proteger a la población, se están implementando diversos controles, especialmente teniendo en cuenta el aumento del tráfico de vehículos durante las vacaciones de verano.
La Agencia de Seguridad Vial provincial dispone de una globa en Las Grutas, en la cual se encuentra un simulador de manejo para jóvenes a partir de los 16 años. También se realizan otras actividades para incorporar hábitos de cuidado al momento de conducir.