Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El secretario de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, José Ruz, destacó el compromiso del personal policial que trabaja en estas áreas y señaló que se hizo hincapié en la importancia del 0800 DROGAS (3334124) y de la web www.seguridad.rionegro.gov.ar, en donde se pueden llevar a cabo denuncias de manera anónima.
En otros tres exitosos operativos, la Policía de Río Negro secuestró armas de fuego y gran cantidad de plantas de marihuana, durante distintos allanamientos realizados en El Bolsón, Contralmirante Cordero y Cipolletti.
El 0800-Drogas y el canal de denuncia a través del formulario web siguen siendo las herramientas gratuitas más efectivas, que lleva adelante la Provincia y que tiene como protagonista a la comunidad en la lucha contra la Narcocriminalidad.
La Jefa de la Policía de Río Negro, Comisario General Mary Carmen Carrizo, destacó la labor desplegada en los distintos operativos antidrogas. “El trabajo coordinado es fundamental”, marcó.
Tras una importante investigación, en coordinación con la Justicia Federal, y que se originó luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro realizó cuatro allanamientos en San Carlos de Bariloche, secuestrando una suma superior a 3 millones de pesos, más de mil dosis de cocaína y vehículos, entre otros elementos.
La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, encabezó hoy la entrega de nuevo equipamiento para las delegaciones de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.
El secretario de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, Jerónimo San Pedro, resaltó la efectividad de la línea 0800 DROGAS (0800 333 4124), a través de la cual se reciben denuncias anónimas que permiten el inicio de investigaciones, en el marco de la lucha contra el narcotráfico del Gobierno Provincial.
Nuevamente y gracias a investigaciones de calidad y realizadas de manera articulada entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal, y la Policía de Río Negro, se logró desarticular seis puntos de venta de droga en General Roca y Cipolletti.
En el marco de una política de Estado sostenida, la provincia de Río Negro se mantiene en los primeros niveles del país respecto a la lucha contra el narcotráfico, en cuanto a sus proyecciones en materia de prevención e investigación.