Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Durante el verano, consumir productos de cercanía es la mejor opción. A través del programa “Elegí Río Negro”, la Provincia acompaña a la producción local y ofrece una gran variedad de alimentos frescos y de una calidad inigualable.
Este viernes quedó inaugurada oficialmente la nueva edición de Bariloche a la Carta (BALC), una propuesta que pone a la gastronomía rionegrina en lo más alto y que tendrá como protagonista desde hoy y durante todo el fin de semana a la tradicional Feria en el Centro Cívico, que reunirá a lo mejor de la producción patagónica en un solo lugar.
Con la presencia de más de 30 productores, desde hoy y hasta el domingo vuelve la Feria Gastronómica Bariloche a la Carta 2023 que junto a la experiencia Punto Río Negro ofrecerá los mejores platos con productos de toda la provincia.
Con diferentes propuestas, este fin de semana la Provincia se encuentra participando de GustAr - Gusto Argentino, una iniciativa de la Nación destinada a revalorizar la producción agroalimentaria, el turismo gastronómico y la cultura alimentaria de las distintas provincias. 
Los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre, la Provincia, a través de los Ministerios de Turismo y Deporte junto a Producción y Agroindustria participará de una serie de actividades organizadas en el marco del Programa GustAR - Gusto Argentino, una propuesta que busca revalorizar la producción agroalimentaria, el turismo gastronómico y la cultura alimentaria de los distintos territorios nacionales.
En el marco del Programa Elegí Río Negro, este fin de semana el Ministerio de Producción y Agroindustria realizó diversas actividades con el objetivo de promocionar productos de Río Negro. Las citas se dieron en el marco de la Fiesta Nacional del Tomate en Lamarque y en la 5ª edición del Concurso Regional de Lechón al Asador que se llevó adelante en San Javier.
El próximo jueves 15 de diciembre Cipolletti recibirá "Elegí pescado, elegí Río Negro", desde las 9 de la mañana y hasta agotar stock. La cita será en el Parque Rosauer, ubicado en Blas Parera 487 de la ciudad.
Desde temprano se extendió la fila de vecinos y vecinas en el predio de la Feria Municipal de Viedma, para participar del evento ya instalado en la agenda de las y los rionegrinos. Se estima que aproximadamente 1087 personas se acercaron a adquirir pescados y mariscos del Golfo San Matías con una venta de 3,700 toneladas.
El espacio del Ministerio de Producción y Agroindustria "Elegí pescado, elegí Río Negro", este sábado 9 de abril llegará a El Bolsón.