Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El equipo del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) llegó a San Carlos de Bariloche y ya está brindando asistencia sanitaria, junto al hospital local, a brigadistas que combaten el fuego en el Parque Nacional Nahuel Huapi.
El Ministerio de Salud, a través del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), puso a disposición un equipo de emergencia a San Carlos de Bariloche para colaborar y brindar apoyo en las tareas sanitarias que allí se realizan como consecuencia del incendio forestal desatado en el Parque Nacional Nahuel Huapi.
Con puesto médico avanzado, el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) estuvo a cargo del operativo médico sanitario en el Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias, desarrollado en San Carlos de Bariloche.
Personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) asistió a una mujer que dio a luz camino al hospital, en Viedma. El bebé y su madre se encuentran en buen estado de salud.
El Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) definió que la ubicación de su cuarta y última sede provincial será en San Carlos de Bariloche. Mientras tanto, se trabaja en el conocimiento de la ciudad, distancias y tiempos de reacción para su funcionamiento.
En sintonía con el 911 y trabajo conjunto con el hospital Pedro Moguillansky, comenzó a operar hoy en Cipolletti la nueva base del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME).
La Gobernadora Arabela Carreras inauguró en Cipolletti una nueva sede del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME). Será la tercera en la provincia, y tendrá como objetivo ofrecer un servicio gratuito de emergencias médicas las 24 horas, los 365 días del año.
El trabajo conjunto de operadores del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) y la Policía de Río Negro permitió salvar a una joven que había convulsionado en su domicilio. Desde el Sistema de Emergencia destacaron el rápido accionar para brindar asistencia a la paciente.
Personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) de General Roca registró, durante el mes de junio, un total de 80 salidas por accidentes viales. Más del 70% de las intervenciones involucró a rodados menores.