Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Hoy se llevó a cabo la licitación por parte del Gobierno de Río Negro para las obras de ampliación de redes de agua y electricidad en Pilcaniyeu, destinadas a un loteo social que beneficiará a 36 familias en la zona este de la localidad. Este proyecto, con un presupuesto oficial de $124.489.189, tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades de suministro en dos nuevas manzanas integradas al ejido urbano.
La Región Sur de la Provincia de Río Negro se encuentra atravesando un invierno con temperaturas extremas, que en muchos casos superan a los 15 grados bajo cero. En este marco, el Gobierno rionegrino acompaña a las familias con la entrega de insumos para calefacción, a través de las Comisiones de Fomento y los Municipios.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, rubricó hoy los convenios para el mantenimiento, sanitización y obras complementarias de edificio escolares, por más de $480 millones con seis Municipios de la Región Sur.
En la continuidad del fortalecimiento de la ganadería ovina en la Región Sur, se inauguró hoy en Ingeniero Jacobacci, a través de la Cooperativa Agrícola Ganadera Calibui Ltda., el proyecto de Infraestructura Base para Engorde a Corral Intercooperativo. Se trata de una iniciativa que fortalece y aporta una nueva mirada hacia la tradicional ganadería ovina en la región, que tiene como objetivo establecer un sistema de engorde de ganadería ovina o caprina a corral, con una capacidad de 3.000 cabezas.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inauguró hoy el Gasoducto de la Región Sur, llevando gas natural a 17 mil vecinos de Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos y Maquinchao. Una obra histórica del Plan Castello que transforma la calidad de vida en nuestra provincia.
Como una forma de acompañar al comerciante local y garantizar una alimentación de calidad para nuestros estudiantes, la Provincia fomenta la compra de alimentos a establecimientos que funcionen en las distintas localidades de la región Sur para abastecimiento de los comedores escolares.
Con las últimas pruebas técnicas, la obra del Gasoducto de la Región Sur está pronta a inaugurarse. Se trata de uno de los trabajos más importantes realizados mediante el Plan Castello, que les permitirá contar con el servicio de gas natural a 17 mil vecinas y vecinos.
Jóvenes de distintas localidades de la Región Sur, formaron parte del Foro de Participación Juvenil que se realizó en Los Menucos.