Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Aguas Rionegrinas lamenta informar sobre un grave acto ocurrido en el predio y en la zona de la captación de agua cruda, el cual ha afectado la prestación del servicio en toda la localidad.
Gracias a la recaudación obtenida de la moratoria 2024, Aguas Rionegrinas continúa ampliando su flota vehicular y adquirirá una nueva máquina de extrema importancia para seguir concretando trabajos en Rio Negro.
La presentación de este trabajo surge a partir del pedido de colaboración realizado por el intendente Miguel Evans, recepcionado por el Gerente General de Aguas Rionegrinas, Javier Iud y el proyecto fue elaborado por la gerencia de Obras y Proyectos de Aguas Rionegrinas.
Con la presencia del Gobernador, Alberto Weretilneck, se presentaron hoy las nuevas cuatro camionetas Fiat Strada Freedom adquiridas por Aguas Rionegrinas, que serán destinadas a las delegaciones que la entidad posee en la Alto Valle, Zona Andina y Zona Atlántica. Tres de estos vehículos fueron adquiridos en el marco de lo recaudado con la moratoria 2024.
Durante este miércoles, en varias localidades de la provincia, Aguas Rionegrinas detectó cañerías congeladas por consecuencia de las bajas temperaturas registradas, es por ello que se han estado realizando maniobras en las plantas potabilizadoras para reducir presión y evitar roturas.
Aguas Rionegrinas reparó una junta en el rebombeo de agua, ubicado en la calle Maipú y Gelocnch. Los trabajos consistieron en el recambio de una junta, que provocaba una pérdida y por consiguiente el agua se acumulaba en el puente.
Aguas Rionegrinas, en colaboración con el Departamento Provincial de Aguas, llevó a cabo obras en el río Neuquén para optimizar la captación de agua destinada a potabilizar en Cinco Saltos, en respuesta a la bajante del río.
En el marco de un plan de trabajos para mejorar la prestación del servicio en la ciudad de Bariloche, Aguas Rionegrinas está próxima a habilitar las cinco bombas de la planta de captación del lago, recuperando así la capacidad máxima producción de la instalación y optimizando notablemente la prestación del servicio.
Aguas Rionegrinas desplegó un operativo para la reconstrucción de una cámara cloacal del colector cloacal principal ubicado en calle Schieroni de la ciudad de Viedma.