Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta tarde, la Gobernadora Arabela Carreras mantuvo una reunión con el intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, en la cual repasaron varios temas, con eje central en las obras en marcha y proyectadas para la localidad.
En el marco de la firma del contrato de inicio de obra del programa Río Negro Suelo Urbano en Fernández Oro, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el intendente Mariano Lavin y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, confirmaron que el próximo 19 de julio se hará el sorteo de adjudicación de 168 lotes. En total, 333 lotes recibirán los servicios de alumbrado público y energía eléctrica domiciliaria en el Loteo Social Manríquez.
A través del programa Río Negro Suelo Urbano, se entregaron hoy 193 lotes con servicios a familias del barrio El Espejo 1 de Cipolletti. El acto fue encabezado por la Gobernadora Arabela Carreras.
Esta mañana, la Gobernadora Arabela Carreras mantuvo una reunión con la intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, en la cual repasaron varias de las obras en marcha y las ya proyectadas que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comunidad.
Esta mañana, la Gobernadora Arabela Carreras, recibió al intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, con el objetivo de continuar fortaleciendo las líneas de trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio local.
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y la Intendenta de Valcheta, Yamila Direne, mantuvieron hoy un encuentro para seguir avanzando en la concreción de la apertura de un punto de atención permanente del Banco Nación en la ciudad.
El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, acompañado por la legisladora María Elena Vogel, firmaron junto a la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, el convenio para implementar “Mi voto cerca”, en dicha localidad.
La Gobernadora, Arabela Carreras, y el intendente, Raúl Hermosilla, encabezaron este viernes la celebración del 104º aniversario de Comallo –que se cumplió el jueves 30 de marzo- y agradeció al pueblo por “ser el ejemplo que el país necesita, porque construye con consenso y diálogo”.
Este lunes, en El Bolsón, se llevaron adelante las firmas del inicio del Plan Calor 2022 con los primeros cinco Municipios y seis parajes de la Zona Andina y la Región Sur, para anticipar el invierno en beneficio de familias sin gas natural.