Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Compartir información y responder preguntas de los estudiantes más curiosos fueron el centro de atención de la jornada organizada por Planificación, con charlas en escuelas del Alto Valle Este.
En un evento sin precedentes, la Provincia, Presidencia de la Nación y el Consejo Económico y Social desarrollarán el próximo lunes, en Bariloche, el Encuentro Nacional Hidrógeno 2030, en el que se congregarán representantes de Cámaras, Consejos y Federaciones empresariales, gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, científicos, universidades, sindicatos y expertos del sector.
La gobernadora Arabela Carreras visitó hoy el Centro Formación Profesional de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) y se reunió con su presidente, Carlos Aristegui, para acordar capacitaciones en hidrógeno verde para jóvenes y trabajadores, en el marco del proyecto de producción del combustible en la provincia de Río Negro.
La próxima Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde se desarrollará en San Carlos de Bariloche, en marzo de 2023. Lo confirmó la Gobernadora Arabela Carreras, desde Barcelona.
Frente a líderes mundiales y representantes de todos los países que promueven la aceleración de la reconversión energética, la Gobernadora, Arabela Carreras, analizó que “la producción de hidrógeno verde en Río Negro se presenta como una oportunidad de desarrollo, de transformación del mundo y de mejora para nuestras comunidades”.
Invitada a un encuentro bilateral por el presidente de la Organización de Hidrógeno Verde, Malcom Turnbull, también miembro convocante de la Asamblea y Exposición Global de H2V 2022, la Gobernadora, Arabela Carreras, compartió su mirada sobre el escenario mundial, el cambio climático y cómo la producción de hidrógeno verde resulta una energía transformadora para combatir el calentamiento global.
En el marco de la Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde 2022, Río Negro mantuvo hoy una reunión clave para consolidar las inversiones previstas que posibiliten la producción de esta energía limpia en la provincia.
Grandes líderes mundiales y referentes del sector participarán de la Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde 2022 que se desarrollará esta semana en Barcelona, escenario donde la Gobernadora Arabela Carreras presentará el Plan Estratégico Provincial sobre Energías Limpias.
Convocada a participar ante un auditorio mundial de expertos, la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presentará en Barcelona el Plan Estratégico Provincial sobre Energías Limpias a partir de la producción y uso de Hidrógeno Verde, con el objetivo de combatir y mitigar el cambio climático que afecta a todo el planeta.