Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Golpe al narcotráfico: secuestraron dinero y detuvieron cuatro personas  La Policía de Río Negro continúa trabajando arduamente para abolir el narcotráfico, en esta oportunidad se secuestraron casi 370 millones de pesos y se detuvieron cuatro personas en Valle Medio. 
La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.
En un importante procedimiento y dando continuidad a fortalecer acciones de lucha contra el narcotráfico, la Policía rionegrina secuestro en Viedma una plantación de marihuana, hojas desmenuzadas y cogollos valuada en 45 millones de pesos.
En el marco de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Narcocriminalidad de la provincia y la Policía de Río Negro, se realizaron tres allanamientos en San Antonio Oeste y se secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
La Policía de Río Negro realizó más de 30 allanamientos en un mes y logró desarticular distintos puntos de ventas de droga en localidades rionegrinas. En los operativos se pudieron incautar distintos tipos de estupefacientes, armas, teléfonos celulares e importantes sumas de dinero.
Luego de varias semanas de inteligencia e investigación, la Policía de Río Negro desarticuló un nuevo punto de venta de drogas y detuvo a un hombre mayor de edad en la localidad de Cipolletti el pasado fin de semana.
La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.
La Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de estupefacientes en un domicilio de Choele Choel, donde se incautaron marihuana fraccionada y 32 plantas, como así también más de 3 kilogramos de cogollos, con un valor en el mercado superior a los 27.000.000 pesos.
En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.