Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro detuvo durante la tarde de este viernes a cinco personas, dos en Viedma y tres en San Antonio Oeste, por transgredir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.
Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, del plan Argentina contra el Hambre, que aún no recibieron el plástico, podrán contar con el dinero a través de la Asignación Universal por Hijo.
Luego del anuncio de receso general extraordinario para la administración pública firmado por la gobernadora Arabela Carreras, Aguas Rionegrinas dispuso el cierre de todas sus oficinas en toda la provincia.
Ante el avance del COVID-19, a partir de las disposiciones de la gobernadora Arabela Carreras, el Gobierno Provincial aplicó medidas y acciones para prevenir la expansión de la enfermedad, a partir de la declaración del estado de emergencia.
La provincia mantuvo una serie de reuniones durante la semana pasada con autoridades de Nación en las cuales se confirmó la continuidad de convenios en materia de género, como así también la definición de otros programas de seguridad.
Durante la última edición de la Fiesta de la Actividad Física en Cipolletti se llevaron a cabo diferentes tareas de prevención y concientización en cuanto a las violencias, que fueron desarrolladas por institucionales locales y provinciales.
La Legislatura de Río Negro aprobó por unanimidad el proyecto del Ministerio de Seguridad y Justicia que agiliza la distribución de los aportes que reciben las 40 Asociaciones y la Federación de Bomberos Voluntarios.
Desde la Secretaría de Protección Civil dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se hizo hincapié en la importancia de actuar con responsabilidad en el marco de la situación que se vive con el Coronavirus.
Ante el estado de alerta máxima, decretado por la Provincia debido al coronavirus, el secretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, Adrián Iribarren, recomendó evitar las aglomeraciones de personas en espacios públicos.