Con el objetivo de promover propuestas turísticas seguras, sustentables y con potencial de desarrollo, la Provincia mantuvo un encuentro en Villa Llanquín donde se abordó la actividad turística en destinos emergentes, planificando acciones de promoción de cara a la temporada de invierno.