Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A partir de la entrada en vigencia de la Resolución 402/21 MPyA se exige la “Guía de Traslado de Colmenas” de manera obligatoria para el ingreso y egreso de colmenas a la provincia. El mismo es emitido por el Ministerio de Producción y Agroindustria.
El próximo lunes 2 de agosto a las 18, se realizará la tercera jornada virtual del ciclo “Mediación y Recorridos Lectores I. Literatura regional para adolescentes y jóvenes”. Se trata de una iniciativa organizada desde el Plan de Lecturas de Río Negro (PLRN) y dirigida a docentes, bibliotecarios mediadores de lecturas y público en general.
La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia presenta el último show de este Ciclo de Vacaciones de Invierno. Un espectáculo musical presencial y gratuito para quienes embarquen este sábado 31 de julio a las 16 en el Catamarán Currú Leuvú de la mano de Samponia y Katari Martinez.
Desde la Unidad Regional de Epidemiologia y Salud Ambiental (URESA) Zona Andina, dependiente del ministerio de Salud de Río Negro, explicaron la nueva metodología e importancia del carnet nacional de manipulador de alimentos.
La Escuela Hogar Nº 106 de Nahuel Niyeu comenzó a ser refaccionada, de acuerdo al proyecto licitado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia, con un presupuesto de $4.802.061.
A través de distintos encuentros, la Provincia afianza su trabajo integral en el abordaje de situaciones de violencias por razones de género en todo el territorio. En esta oportunidad, los trabajos buscan fortalecer la asistencia en San Carlos de Bariloche y El Bolsón.
Para mañana, el Hospital Francisco López Lima de General Roca organizó una nueva jornada abierta de vacunación contra el COVID-19 en la Colonia Penal. Se trata de una jornada abierta a la cual pueden asistir sin turno, los residentes en la ciudad a partir 18 años y sin límite máximo de edad y que aún no hayan sido inmunizados con ninguna dosis.
Alumnos del colegio secundario ESRN N° 5 de Cipolletti brindaron un encuentro en el Parque Rosauer abierto al público con el fin de concientizar acerca de los riesgos del consumo de sustancias en los adolescentes.
Desde el vacunatorio COVID-19, dependiente del hospital Francisco López Lima de General Roca, informaron que mañana lunes 26 de julio se realizará una nueva jornada libre de inmunización con primera dosis, a personas a mayores de 18 años.