Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de los programas de Salud Escolar, Control de Chagas e Hidatidosis, personal de salud del hospital de Catriel realizó controles y toma de muestras a alumnos de la zona rural de Peñas Blancas y Valle Verde.
Con el objetivo de construir un invernadero comercial destinado a la producción de hortalizas, a través del “Plan Río Negro Nutre y el Programa Km 0”, la Provincia y el Municipio de Río Colorado firmaron un convenio de cooperación de desarrollo productivo.
Con el objetivo de definir lineamientos de trabajo en conjunto, autoridades del Ministerio de Producción y Agroindustria, se reunieron con representantes de la Sociedad Rural de Bariloche, la cooperativa La Mosqueta, referentes de una nueva cooperativa que se constituirá por parques nacionales y los productores de la zona de El Manso.
Este jueves 24 y el sábado 26 de marzo la Secretaría de Estado de Cultura, a través del Mercado Artesanal, brindará una capacitación en teñido natural en Valcheta en el marco de la Bienal Internacional de Arte de Río Negro.
En el marco del plan de acompañamiento al deporte y fortalecimiento a clubes, la Gobernadora Arabela Carreras recorrió hoy las obras del Complejo Turístico Recreativo del Club Sol de Mayo de Viedma y entregó aportes a entidades locales para potenciar su participación deportiva y apoyo en infraestructura.
Aguas Rionegrinas comenzó a trabajar en la repavimentación de la calle Alsina, entre Misiones y Santa Cruz, en el sector donde se realizó el recambio de un tramo de cañería cloacal, que se encontraba dañado debido a la erosión que, con el paso del tiempo, fueron produciendo los gases que emiten los líquidos cloacales.
Aguas Rionegrinas lamenta un nuevo hecho vandálico en sus instalaciones. En esta oportunidad terceros ajenos a la empresa provocaron daños en instalaciones de Sierra Grande.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ente de Desarrollo de la Cordillera (ECO) y la Municipalidad de El Bolsón, lleva adelante las obras de mejoras de la histórica Escuela 268 de la localidad.
Aguas Rionegrinas lamenta un nuevo hecho de vandalismo sucedido en el predio del tanque de distribución de agua de zona alta en General Roca.