Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En 2022, más contribuyentes podrán pagar con un 40% de descuento ya que se habilitó una nueva modalidad de bonificación, que alcanza a quienes tienen sus impuestos al día, estén regularizando o con pagos fuera de término en 2021.
Este viernes se presentó en Buenos Aires “Épico Río Negro”, la campaña turística de la provincia que busca promover los diferentes atractivos y atributos de las cuatro regiones del territorio de cara a la próxima temporada estival.
La Gobernadora Arabela Carreras, presentó oficialmente la temporada de verano 2021/22, Río Negro Épico, en un evento singular desarrollado en el Hotel Huinid Obelisco de Buenos Aires, en la antesala de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que inicia este sábado 4 hasta el martes 7 de diciembre.
En Viedma, las instituciones que trabajan con esta población y el Gobierno Provincial realizaron un acto para retomar el contacto luego del aislamiento por la pandemia, y contar lo realizado por las chicas y los chicos en ese tiempo.
Como resultado de las gestiones llevadas a cabo en Buenos Aires por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, Sierra Grande contará con tres nuevos edificios escolares financiados por el Ministerio de Educación de la Nación.
El Gobierno rionegrino, a través de Lotería de Río Negro, recibió el pasado miércoles 1 de diciembre el pago de la segunda cuota del canon fijo dispuesto en el contrato con la empresa Casino Club SAU, por la concesión de los casinos de San Carlos de Bariloche, El Bolsón e Ingeniero Jacobacci.
El sistema de abastecimiento eléctrico de El Bolsón y la Comarca Andina del Paralelo 42 será ampliado y mejorado para brindar un mejor servicio en la región.
El Día Nacional de la Producción Orgánica se celebra cada 3 de diciembre en consonancia con el Día Mundial del No Uso de Plaguicidas, en conmemoración a las más de 16.000 víctimas del accidente ocurrido en Bhopal, India, en 1984.
El pago anual tendrá en 2022 una bonificación total del 40% para los impuestos automotor e inmobiliario, sin distinción de valuación fiscal. Además, la posibilidad de pagar se extiende hasta el 31 de marzo y se podrá hacer en cuotas con tarjeta de crédito. Estará disponible desde enero 2022.