Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Representantes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos mantuvieron una reunión informativa con familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 300, de San Isidro Municipio de Campo Grande, de la cual también participó el equipo directivo de la institución.
Las autoridades del Consejo Escolar Cipolletti radicaron una denuncia en la Comisaría 32 por las amenazas de bomba recibidas ayer lunes en los Centros de Educación Técnica Nº 9 y 22 y la ESRN Nº 17.
El Ministerio de Salud, a través de las áreas de Salud Ambiental, Zoonosis y Epidemiología abordó la problemática de las mordeduras y la rabia, a fin de repensar los pasos a seguir por las personas afectadas, los animales intervinientes y las instituciones involucradas.
Desde este jueves 25 al domingo 28 de mayo, la 32ª edición de la Fiesta Provincial del Teatro pondrá en escena parte de la variada cartelera teatral de Río Negro, con la presentación de más de 100 artistas y 16 obras preseleccionadas por jurado.
El curso “RN+60- Principios y fundamentos de la Ley 5071”, se desarrollará a partir de este lunes 22 de mayo hasta el mes de agosto inclusive. Es de modalidad virtual, a través de la página del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública).
En Cipolletti, las y los inspectores de Seguridad e Higiene recibieron una nueva capacitación por parte de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), cumpliendo así con uno de los puntos del convenio firmado a principio de año, como todos los años, por el ministro Jorge Stopiello.
El Ministerio de Educación y la Secretaria de Derechos Humanos continúan desarrollando los talleres de Convivencia Escolar en Escuelas Secundarias de Alto Valle y Valle Inferior.
En el marco de una nueva edición del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) se desarrolló una charla sobre la Ley de cupos femeninos en eventos musicales que contó con la participación de integrantes de la Asociación de Músicos Bariloche (MUEBA).
El equipo de trabajo del Registro Civil de Bariloche, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, atenderá los días 22, 23 y 24 de mayo en la Junta Vecinal de Villa Los Coihues.