Con el objetivo de evaluar y analizar lineamientos de trabajo vinculados a la instalación de la planta de producción de Hidrógeno Verde en la provincia, la secretaria de Desarrollo Estratégico de la Secretaría de Estado de Planificación, Mercedes Ibero, se reunió con los comisionados de fomento de Sierra Paileman, Arroyo Ventana y Arroyo Los Berros.