Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Mediante un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), en la segunda mitad de este año se comenzará a dictar la Tecnicatura Superior en Cuidadores Polivalentes.
Esta mañana quedaron inauguradas las obras de refacción y puesta en valor del histórico edificio de calle Fernández Oro en donde funciona el Registro Civil y Capacidad de las Personas, delegación primera de Cipolletti.
Ricardo Quintana asumió como nuevo director ejecutivo de la Agencia Río Negro Innova, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad. Fue designado por la Gobernadora, Arabela Carreras, tras la salida de Soledad Gonnet.
Del 4 al 20 de febrero se llevarán adelante los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, que este año contarán con la participación de tres atletas rionegrinos dentro de los seis que conforman la delegación nacional.
Organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, quedará inaugurada el próximo sábado 5 de febrero en la Biblioteca Popular Luis Piedrabuena y se podrá visitar durante el mes de febrero con entrada libre y gratuita.
La temporada de verano se vistió de risas, bailes y juegos todos los fines de semana en las playas de El Cóndor. Lotería de Rio Negro ofrece diferentes actividades deportivas y recreativas para que los niños, niñas, adolescentes y adultos se acerquen a pasar una tarde diferente.
En el momento de la cosecha, productores de San Carlos de Bariloche y de la Zona Andina se encontraron durante muchos años con la dificultad de cómo extraer su producto. Ahora, con la nueva sala móvil de extracción de miel, podrán potenciar la actividad, conservar la calidad y la inocuidad del producto, agilizar el proceso de extracción y contribuir a la sustentabilidad integral de todo el esquema de producción y comercialización incentivando el trabajo asociativo.
Este fin de semana el Verano Cultural, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, completa enero cargado de diferentes propuestas en Las Grutas, El Cóndor, General Roca, El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Playas Doradas, Río Colorado y Catriel.
El Ministerio de Turismo y Deporte sigue animando la temporada en los distintos puntos veraniegos y este fin de semana dejó grandes emociones y sonrisas en quienes eligen la Provincia para descansar y disfrutar.