Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro puso a disposición todos sus recursos para trabajar en la contención del incendio desatado en El Bolsón. En el lugar trabajan equipos de Protección Civil de la Provincia, SPLIF, Policía de Río Negro, y Bomberos. Además, se dispuso la llegada de tres aviones y un helicóptero hidrantes que ya están trabajando en el lugar.
El año pasado, Nayra participó del taller de cocina con pescados y mariscos, que el programa dictó en Las Grutas. Este verano, junto a su familia, inauguró un food truck en el Puerto de San Antonio Este.
Mediante el programa de formación laboral, Josefina aprendió el oficio de construcción de juguetes de madera. Hoy los comercializa en su comunidad y localidades cercanas.
Integrantes del Consejo de Administración del IDEVI se reunieron para avanzar en varios temas de agenda vinculados al crecimiento y desarrollo de la región.
En el balneario El Cóndor, con la participación de 12 equipos, se disputó un nuevo Arena 1000 clasificatorio para la Copa Argentina de beach handball.
Mediante un trabajo conjunto entre la Provincia, el Municipio de Choele Choel y un grupo de padres de chicos y chicas con discapacidad, Choele Choel tendrá su espacio inclusivo a través del programa Recrearte, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.
Hasta al 20 de febrero se dictará el curso introductorio, autogestionado a través del campus del IPAP, del que participarán un total de 10.000 estudiantes inscriptos para este año.
Ante la situación registrada en la zona de Lago Escondido, desde el Gobierno de Río Negro se dispuso una presencia policial para garantizar y resguardar la seguridad de todas las personas que se encuentran en el lugar.
Con la inclusión al Registro Provincial, se conformó una nueva cooperativa en la ciudad de Viedma: Patagonia Ltda. El grupo de trabajo lleva adelante tareas relacionadas a la construcción y el mantenimiento, y desde ahora contarán con el acompañamiento del Estado, a través del Ministerio de Desarrollo Humano.