Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta semana, autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, visitaron Arroyo Ventana para acompañar a la Cooperativa Agropecuaria La Ventana LTDA en su Asamblea de Regularización.
Luego de una serie de conciertos en diferentes localidades de la provincia, el Ensamble Cuerdas Patagónicas de la Filarmónica de Río Negro ofrecerá el 12 octubre conciertos didácticos en distintas escuelas de la ciudad de General Roca.
La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad informó que este domingo 8 de octubre habrá elecciones en la municipalidad de Campo Grande, Guardia Mitre y la Comisión de Fomento de Yaminué.
Río Negro es una de las primeras provincias del país en reconocer los cursos del Plan Federal del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) para el desarrollo de la carrera administrativa de agentes públicos provinciales.
El Ministerio de Salud de Río Negro, adhiere como cada 29 de septiembre a la conmemoración del Día Mundial del Corazón, donde este año se definió como lema “Usá tu corazón, conocé tu corazón”.
A nueve meses de la firma del convenio, el Instituto Provincial del Seguro de Salud le brinda a los afiliados de Viedma y Bariloche, un servicio de Emergencias y Urgencias Médica Privada S.A. (ACTIVA) que pueden solicitar a domicilio telefónicamente a través del 0800-555-0404.
En Sierra Grande tendrá lugar el curso de formación profesional “atención al cliente”, mediante el cual la comunidad podrá capacitarse y adquirir nuevas herramientas en vistas a su ingreso y permanencia en el mundo laboral.
La Justicia falló a favor del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, ante el recurso de amparo iniciado por la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 295 de San Carlos de Bariloche. En este sentido, la sentencia concluyó “abstracta” la acción, ya que la cartera educativa cumplió con las reparaciones y está ejecutando los trabajos pendientes.
El próximo lunes 4 de septiembre, se abre la inscripción a fin de obtener financiamiento para la compra de agroinsumos a tasa subsidiada como parte del Plan Sanitario para productores frutícolas que lleva adelante el Ministerio de Producción y Agroindustria de la Provincia.