Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, recorrió hoy, junto a autoridades hospitalarias, la obra de ampliación del hospital Área Programa Cinco Saltos. Allí los trabajos del laboratorio y Sala de Rayos se encuentran en la etapa final y estarían finalizados el mes próximo.
La parquización y construcción de canales en la Rotonda de Acceso y la remodelación de la Plaza Central, son obras delegadas que el Municipio lleva adelante con financiamiento provincial por un monto de $9.808.400.
La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, participó de un nuevo encuentro del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, en el que se presentó una novedosa propuesta que implica la creación de un parque submarino interprovincial en homenaje a la gesta histórica de Malvinas.
En el Museo Provincial Jorge Eugenio Tello de Viedma se desarrolló esta mañana la presentación y primera sesión del Consejo Audiovisual de Río Negro. Un día histórico para todo el sector donde el objetivo es impulsar el desarrollo competitivo e innovador del sector audiovisual rionegrino.
El acceso al Aeropuerto Internacional de Bariloche “Tte. Luis Candelaria”, ruta Nº 80, se transformó en un espacio de esparcimiento para turistas y habitantes de la ciudad lacustre.
Se trata de un programa de contenidos, organizado por las Secretaría de Estado de Cultura de Rio Negro, para brindar a titiriteros y titiriteras la posibilidad de acceder a formación e interacción intensiva enfocada a la generación de nuevas producciones provinciales de obras teatrales de títeres y objetos.
La subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, junto al ente Nacional, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social -INAES- visitaron distintas instituciones, para lograr llevar adelante un trabajo a largo plazo, bajo lineamientos conjuntos.
Se firmó hoy un convenio de cooperación técnica entre el Departamento Provincial de Aguas y la Comisión de Fomento de San Javier para reutilizar el efluente cloacal tratado en un predio aledaño a la planta de tratamiento.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió en Maquinchao con directoras y directores de los hospitales de la Línea Sur con el objetivo de repasar y abordar temáticas que favorezcan las políticas sanitarias en la región.