Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta semana, inició el segundo viaje de Turismo Social a San Carlos de Bariloche, que organiza el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, a través del Programa Lazos+60.
Con el objetivo de asegurar un óptimo funcionamiento de las instalaciones de agua potable de la localidad de El Cóndor, de cara a la próxima temporada estival, Aguas Rionegrinas se encuentra llevando a cabo diversos trabajos de mantenimiento preventivo.
El jueves 16 de noviembre se llevará a cabo el Taller de literatura “Muchos mundos posibles”, para el abordaje de la Educación Sexual Integral, a cargo de la escritora Dafne Pidemunt.
El próximo 24 de noviembre a las 9 en la Casa del Bicentenario, se llevará a cabo la audiencia pública convocada en el marco del procedimiento de Evaluación del Estudio de Impacto Ambiental y Social del proyecto de "Sistema de Desagües Cloacales para la ciudad de El Bolsón”.
La Secretaría de Estado de Cultura a través de los ensambles de la Orquesta Filarmónica de Río Negro ofrecerá este fin de semana una gran propuesta musical en distintas localidades de la provincia, que contará con el acompañamiento de los municipios de Viedma, San Carlos de Bariloche, Cincos Saltos, El Bolsón y Dina Huapi.
Se trata del llamado a concurso para cubrir el cargo de director o directora de la editorial estatal que depende de la Secretaría de Estado de Cultura para el período 2023-2027. Las inscripciones deberán realizarse personalmente en Zatti 287 de Viedma con fecha límite el 6 de diciembre de acuerdo a las bases y condiciones disponibles en cultura.rionegro.gov.ar
El Tercer Encuentro Patagónico de Fútbol Valorado tuvo lugar del 13 al 16 de octubre, en la ciudad de Viedma, y reunió a más de 200 jóvenes, adolescentes y personas adultas acompañantes, de las provincias de Neuquén, Chubut y Río Negro.
La segunda edición de este evento itinerante de la Secretaría de Estado de Cultura llegará a la localidad de Allen con una gran propuesta de capacitaciones para artesanos y artesanas. La Feria se desarrollará el 11 y 12 de noviembre en el marco de la Fiesta de la Tradición.
Con diferentes propuestas para toda la familia, la agenda de la Secretaría de Estado de Cultura recorre las distintas localidades a través de sus muestras, talleres, peñas, capacitaciones y varieté. Las actividades son libres y gratuitas con la oportunidad de visitar las exposiciones durante varios días.