Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Como cada año, del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia y en esta oportunidad el lema propuesto es "Proteger la lactancia: una responsabilidad compartida".
Desde su presentación, ya son 32 los Municipios que rubricaron el Convenio Marco de adhesión al Programa de Fortalecimiento de Políticas Locales de Género y Diversidad “ConsolidaRNos”, formando parte de una respuesta articulada en materia de género.
Esta temporada de invierno, 50.743 turistas del país eligieron visitar Río Negro y generaron un movimiento económico de $1.295.624.902. Bariloche volvió a posicionarse entre los principales destinos de Argentina ubicándose en la segunda ciudad más elegida por el turismo. 
La Fundación San José Obrero de San Carlos de Bariloche apuesta al armado de una oficina técnica con el objetivo de crear un nodo tecnológico que brinde asistencia a los integrantes de la institución que desarrollan distintos oficios.
El Ministerio de Producción y Agroindustria avanza en el fortalecimiento de acciones preventivas y punitivas de tala ilegal, para lo que incorporará inspectores y firmará convenios con la Municipalidad de Bariloche y otros organismos provinciales para actuaciones conjuntas.
Con la puesta en valor del edificio de la esquina de San Martín y Mariano Moreno, un lugar emblemático, ya que allí la comunidad desarrolla distintas actividades, se reinauguró el Centro Cultural y la Municipalidad de Comallo suma infraestructura cultural en la Región Sur.
La Gobernadora Arabela Carreras presidió este viernes la inauguración de la ampliación y refacción del Centro de Educación Técnica 14 de Allen, continuando con el plan de inversión en obras educativas que lleva adelante el Gobierno Provincial.
La titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Roxana Méndez, se encuentra en San Carlos de Bariloche junto al presidente de ONG Grooming Argentina, Hernán Navarro y referentes de Educación de la provincia, para trabajar sobre la temática del acoso sexual a niños, niñas y adolescentes a través de medios digitales.
La Gobernadora Arabela Carreras explicó que la declaración de la emergencia hídrica busca generar acciones de cuidado del agua y estrategias de riego, de modo de optimizar el recurso en tiempos de sequía.