Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial de la temporada de Turismo Rural 2021/2022 en Ingeniero Jacobacci, una propuesta que año a año gana más adeptos e incluye infinidad de opciones al aire libre que, combinadas con actividades campestres y destacada gastronomía, ofrecen una experiencia superadora.
Cada 20 de noviembre se celebra el Día Universal de las Infancias y Adolescencias, en conmemoración de los aniversarios de la firma de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).
El subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, Marcelino Di Gregorio, anunció que este lunes comenzarán a funcionar tres cinemómetros fijos en la Provincia que controlarán velocidad y encendido de luces bajas.
El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Valeri, realizó una recorrida por la obra del plan director de líquidos cloacales de Cipolletti que se encuentra en su etapa final y pronto será inaugurada.
La obra de remodelación del edificio tiene un 95 % de avance, y es parte de la puesta en valor de los edificios públicos, que la Provincia lleva adelante. El organismo fue mejorado en términos estructurales y superficiales.
Con el fin de acortar distancias, agilizar tiempos y evitar el traslado a otras localidades, la subsecretaría de Cooperativas y Mutuales habilitó un espacio de atención al público, en la sede de la Delegación de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.
En Pilcaniyeu se reunió la 2° Mesa Regional de Género y Diversidad de la Zona Andina para profundizar el abordaje de la temática en la región.
El Gobierno Provincial, el Municipio de Fernández Oro y el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) avanzan en la licitación de 168 lotes del barrio Manriquez, a los efectos de ejecutar obras y acciones en enmarcadas en el programa Río Negro Suelo Urbano.
Durante 2 días se desarrollaron en General Roca reuniones de trabajo de la Secretaría de la Función Pública con las coordinaciones de las Juntas Médicas rionegrinas para evaluar el trabajo realizado en contexto de pandemia en 2021 y diseñar las actividades para el próximo año.