Se desarrollará el próximo sábado 9 de abril y participarán murgas y comparsas locales y de distintos puntos del país. El evento es organizado por la Asociación de Jóvenes Independientes Piratas de Río Colorado con el acompañamiento del Municipio de la ciudad y la Secretaría de Estado de Cultura.
El Gobierno de Río Negro destacó la apertura al diálogo con los gremios que nuclean a las y los trabajadores del Estado, al tiempo que cuestionó el rechazo de UNTER a la propuesta salarial.
La delegación rionegrina fue nuevamente protagonista a nivel nacional y se quedó con el subcampeonato en los Juegos Nacionales Evita de Playa que se disputaron en Mar de Ajó. Tras una semana de intensa competencia los y las deportistas de la provincia convirtieron sus logros dentro de cada disciplina en el triunfo colectivo que les permitió subir al segundo escalón del podio.
Este jueves la delegación rionegrina disputó el tercer día de competencia, cosechó medallas y logró clasificarse a tres finales demostrando un alto nivel de rendimiento deportivo en los deportes de arena.
Este martes se desarrolló la primera jornada de la competencia nacional y la delegación provincial sumó su primera medalla de la mano de la roquense Cecilia Collueque que se quedó con el segundo lugar en la prueba de canotaje femenino.
La Dirección de Veteranos de Guerra, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro, publicará un libro sobre la causa desde una mirada provincial, con un capítulo principal dedicado a las reseñas de más de 100 ex combatientes rionegrinos.
Luego de diez días de trabajo de más de 30 artistas nacionales e internacionales en la localidad de Valcheta, culminó este gran evento en el que la artista Lucila Guerrero recibió el primer premio por su proyecto “Patagonia Laboratorio de Arte”.
Este viernes se inició un nuevo periodo de inscripciones destinado a la Zona Andina, con vistas al Curso de Agentes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario que se realizará de manera virtual en el primer cuatrimestre, y con prácticas profesionales de manera presencial en el segundo.
Desde el lunes 28 de marzo, hasta el viernes 1 de abril, la delegación provincial se hará presente en Mar de Ajó, Buenos Aires, para vivir la quinta edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa.