A través de la Fundación Patagónica de Deportes de Arena, el Programa Recrearte trae este verano vóley, futbol y básquet de playa, entre otras propuestas a turistas y residentes de Las Grutas, Playas Doradas, SAO y El Cóndor.
A través del programa de recuperación del recurso ictícola, el Ministerio de Producción y Agroindustria sembró más de 900 mil alevines de truchas arcoiris y 28.600 de trucha marrón en aguas del Río Negro.
A través del Programa de Microemprendimientos, pudieron adquirir las herramientas e insumos para su proyecto. Cielo Azulado se dedica a la venta de desayunos artesanales producidos en casa, con los cuidados correspondiente, y en familia.
Los 410 estudiantes del Centro de Educación Técnica 32 de San Antonio Oeste ya pueden disfrutar del nuevo edificio de la institución. La Gobernadora Arabela Carreras recorrió las nuevas instalaciones y destacó la importancia de la obra.
La delegación provincial cosechó doce medallas y sumó varios triunfos para seguir encaminada en la búsqueda de retener el título de campeona del certamen.
En articulación con el programa Nutre- Invernaderos, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano, el CET N°26 de Jacobacci, puso en marcha una interesante propuesta que entusiasmó a las y los alumnos de 1° y 2° año que consiste en la producción de plantines para distribuir y equipar a los invernaderos escuela de la Región Sur.
El Ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello participó este miércoles del Encuentro Federal de la Comisión Para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), en Buenos Aires.
En el marco del programa Suelo Urbano, el Gobierno de Río Negro firmó el contrato de inicio de la obra de infraestructura que dotará de servicios a 232 lotes del barrio 115 Aniversario de San Antonio Oeste.