Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno se reunió con dirigentes de ATE, UPCN, ADERN y representantes de los trabajadores hospitalarios autoconvocados. Este encuentro le da continuidad al diálogo propuesto para avanzar en el análisis de la situación laboral del sector hospitalario en el marco de la comisión de salud del nuevo convenio Colectivo de Trabajo.
La Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación concedió al PITBA un Aporte No Reembolsable (ANR) de $59.818.181 en el marco del "Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales".
El Ministerio de Salud, a través del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), estará presente el próximo lunes 14 de diciembre durante el Eclipse de Sol.
La Provincia de Río Negro se presentó en el 3° Encuentro Federal de Archivos de la Memoria la documentación provincial obrante en su propia sede, al tiempo que se consensuaron distintas líneas de trabajo conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
La Gobernadora, Arabela Carreras, y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguraron esta mañana las obras de ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales de San Carlos de Bariloche. El nuevo sistema permitirá duplicar la capacidad de tratamiento, garantizando la cobertura para una población futura de 190.000 habitantes.
El Gobierno de Río Negro invirtió durante el año más de $1.209 millones en obras, equipamiento, insumos y elementos de protección para mejorar el servicio de salud que se brinda a todos los rionegrinos y rionegrinas. Además, se incorporaron más de 750 nuevos agentes que reforzaron la atención en hospitales y centros de salud.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, encabezó este miércoles el sorteo de temas para los concursos de titularización de profesores en los Institutos de Formación Docente Continua de Río Negro.
Después de 260 días sin turismo miles de personas optaron por destinos rionegrinos para disfrutar el fin de semana extra largo. Los niveles de ocupación rondaron el 50% cumpliendo con las expectativas.
En el acto de apertura de la temporada turística que se realizó en El Bolsón, encabezado por la gobernadora Arabela Carreras, las Comisiones de Fomento anunciaron los preparativos para recibir visitantes durante el verano.